arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julio Furch salió lesionado del último amistoso de Atlas

Concacaf Liga MX

Grave lesión de Julio Furch preocupa al Atlas antes del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Atlas venció a Leones Negros en el Jalisco pero Julio Furch podría presentar una grave lesión ósea.

Bolavip

Julio Furch salió lesionado del último amistoso de Atlas

Julio Furch salió lesionado del último amistoso de Atlas (Foto: @AtlasFC)

Para ganar ritmo de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX, Atlas disputó un amistoso este martes ante Leones Negros en el Estadio Jalisco. Y más allá del resultado, que terminó siendo en favor a los Zorros, todos los aficionados quedaron preocupados por Julio Furch, quien salió con un problema en el tobillo.

"Terribles noticias en el seno rojinegro: Julio Furch ha sufrido una seria lesión en el amistoso del Atlas vs. Leones Negros", informó San Cadilla una vez que finalizó el partido en territorio tapatío. Minutos después, la misma fuente agregó: "El diagnóstico es más grave de lo que se creía".

Minutos después, llegó la información que ningún fanáticos rojinegro quería oír. El delantero argentino de 31 años sufrió una fractura del maléolo peroneo y deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas para poder empezar, lo antes posible, con el periodo de rehabilitación.

Aún no se habló de tiempos de recuperación, pero es casi un hecho que su presencia en algún momento del Guard1anes 2021 de la Liga MX está condicionada. De plano, serían 3 meses fuera de las canchas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail