En la jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, Atlas enfrentará al Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco. El encuentro se dará el martes 2 de marzo a las 17:00 horas del Centro de México, y la directiva del Rojinegro quiere poder contar con un porcentaje de aforo en el Estadio Jalisco.

A pesar de que parece difícil por una cuestión de plazos, los Zorros le enviaron al Gobierno de Jalisco una petición para tener presencia de aficionados en un encuentro más que importante pensando en la tabla de cocientes, según informó Mediotiempo.

+ ¡Canelo vs Yildirim EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Ahora, la decisión está del lado de la Mesa de Salud, que de confirmarle el pedido al Atlas, la proporción que podría asistir al inmueble sería de apenas un 25%, de acuerdo a la misma fuente.

En caso de que las autoridades sanitarias declinen el pedido, la directiva Rojinegra volvería a insistir para que sus hinchas puedan estar presentes el sábado 6 de febrero, cuando por la fecha 10 enfrenten a FC Juárez.

Este juego podría ser el primero partido con aficionados en Jalisco en este año 2021. Cabe recordar que el Estado ingresará en color amarillo del semáforo epidemiológico a partir del 1° de marzo.

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip