arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Estadio Jalisco también abrirá sus puertas.

Concacaf LIGA MX

Atlas también abrirá el Estadio Jalisco para la próxima jornada del Guardianes 2021 como local

La Mesa de Salud de Jalisco autorizó la apertura del inmueble de Atlas a partir del próximo juego del Guard1anes 2021 como local.

Bolavip

El Estadio Jalisco también abrirá sus puertas.

El Estadio Jalisco también abrirá sus puertas. (Foto: Getty)

Este lunes se confirmó que la Mesa de Salud de Jalisco autorizó la apertura de inmuebles para distintos eventos, lo cual permitirá que el Clásico Nacional entre Chivas de Guadalajara y América se juegue con presencia de público en el Estadio Akron el 14 de marzo por la jornada 11 del Guard1anes 2021.

Y dentro de los escenarios permitidos también se encuentra el Estadio Jalisco, casa de Atlas en la Liga MX. En este caso, el equipo Rojinegro también tendrá permitido abrir sus puertas a la afición aunque podrá hacerlo con anterioridad al Rebaño: será el próximo sábado 6 de febrero cuando los Zorros enfrenten a FC Juárez por la fecha 10.

Las autoridades sanitarias de ese Estado han dado vía libre a actividades de carácter recreativo y de esparcimiento, y los principales escenarios de futbol no serán la excepción: ambos están autorizados a permitir un 25% de aforo.

Según informó AS México, la directiva del Rojinegro también tendría la preautorización para abrir el Jalisco en el siguiente encuentro en casa, cuando el 3 de abril reciban a Xolos de Tijuana, y la cúpula del equipo tendría la postura de seguir por esta senda.

Chivas y América se juega con público por el Guardianes 2021 de la Liga MX

Chivas de Guadalajara y Club América se enfrentarán el 14 de marzo a las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Akron, por la jornada 11 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y la Mesa de Jalisco autorizó que el Rebaño cuente con el apoyo de un 25% de aficionados en su estadio.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail