Toluca comenzó con el pie derecho el Torneo Guard1anes Clausura 2021 tras vencer por 3-1 a los Gallos de Querétaro en el Estadio Nemesio Díez. Los tantos del encuentro fueron marcados por Kevin Castañeda, Alexis Canelo y Michael Estrada, mientras que para el visitante convirtió Ángel Sepúlveda.

Ahora, los Diablos Rojos deberán enfrentar un durísimo encuentro ante las Chivas del Guadalajara por la segunda fecha de la Liga MX, el sábado 16 de enero a las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Akron.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

Para dicho encuentro, Michael Estrada, artillero del Choricero en el primer partido, le mandó un contundente mensaje a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y dejó en claro que buscarán una nueva victoria para seguir creciendo en la tabla de posiciones.

"Comenzamos con el pie derecho, así que la idea, es seguir con ese mismo ritmo y vamos a Guadalajara a ganar también. Estamos conscientes de que es un partido muy difícil pero no imposible de ganar", expresó en videoconferencia de prensa.

Por su parte, el delantero ecuatoriano resaltó que para mantenerse en lo alto del futbol mexicano sera fundamental la contundencia de la ofensiva cuando se crean oportunidades de gol.

"Es importante que en la parte de arriba estemos finos todos, así se motivan los compañeros. La intención es que cada oportunidad que tenemos adelante la aprovechemos", analizó.