Tigres UANL iniciará el Guard1anes Clausura 2021 este sábado 9 de enero a las 19:00 horas del CDMX cuando reciba en el Volcán a Club León. Los Felinos se movieron en el mercado de fichajes de la Liga MX y se reforzaron para ser protagonistas en el futbol mexicano.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti también ya piensan en lo que será su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, luego de haber sido campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf. En dicho certamen, André-Pierre Gignac resultó ser el MVP y líder de goleo, y precisamente parece que habrá francés para rato.

 

El futbolista francés de 35 años planea quedarse más tiempo dentro del equipo Regio, y según información de Reforma tendría acordada su extensión con el equipo Regio hasta el año 2022.

Según la misma fuente, existían interrogantes respecto del contrato de APG10 con Tigres, el cual terminaba en junio de este 2021. Sin embargo, en el vínculo existiría una cláusula que le permitiría tanto al club como al futbolista estirar su permanencia en la institución de Nuevo León, algo que ambos desean hacer.

 

El futbolista quedaría dentro de la U de Nuevo León hasta sus 37 años, y cabe recordar que tiempo atrás declaró que le gustaría retirarse como jugador del equipo Universitario, siempre y cuando sea titular, se encuentre en un buen nivel y no esté en el banquillo.

De esta manera, a Gignac le quedarían dos años más de contrato para seguir rompiendo récords. El delantero percibe un salario de 4.6 millones de dólares anuales desde su arribo en 2015, siendo el mejor pago de la Liga MX.

 

André-Pierre Gignac ha conseguido en Tigres UANL cuatro títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, más la reciente Liga de Campeones de la Concacaf.