Emanuel Villa se retiró en el 2018 cuando jugaba para Celaya FC, y gran parte de su carrera la desarrolló en la Liga MX. El argentino también jugó en Atlas, Tecos, Cruz Azul, Pumas UNAM, Tigres UANL y Querétaro, y actualmente se desempeña como comentarista y analista en la señal TUDN.

En su cuenta oficial de Twitter, Xavi Sol, periodista y narrador en la misma señal que el argentino, compartió la imágen de una prenda de Club América que recibió para su bebé, con el mensaje: "¿Acaba de llegar este regalo a casa? Viene sin instructivo. ¿Qué hago?".

Y Tito Villa, quien muchas veces tuvo a las Águilas como víctimas dentro del campo, no tardó en dar su respuesta al post. El ex goleador comentó a modo de broma una serie de emojis que mucho dijeron, entre las que se encontraba un bote de basura y una cara sonriente.

Una de sus actuaciones más recordadas contra los de Coapa se dio en el Apertura 2011, cuando de visita en el Estadio Azteca por la jornada 10, Emanuel Villa jugando para Cruz Azul se despachó con un doblete que le dio a la Máquina el 2-0 a favor. 

Emanuel Villa mostró su plenitud futbolística en tierras Aztecas: Campeón con Querétaro de la Copa MX del Apertura 2016 y de la Supercopa 16/17, además acumula distinciones individuales como ser el máximo goleador histórico de los Gallos, haber sido el líder de goleo de los Aperturas 2009 y 2015, haber formado parte del 11 ideal del Apertura 2015 y liderado el goleo de la Concachampions 2015/16.