Este sábado por la jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021, Toluca perdió el liderazgo en la Liga MX tras caer por 3 a 2 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Los goles del encuentro de La Máquina los marcaron Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y Pol Fernández, mientras que para los Diablos Rojos lo hicieron Miguel Barbieri y Alexis Canelo.

Luego de este golpe, el entrenador Hernán Cristante analizó lo sucedido en conferencia de prensa y reconoció que para enfrentar a rivales de esta jerarquía "hay que ser más duros y rígidos".

Nos faltó posesión, identificar los momentos del partidos, orden y profundizar a los laterales. Cuando nos hacen el tercer gol, nos aceleramos y era clave terminar jugadas. Hay mucho para corregir, pero el equipo deja buenas sensaciones”, argumentó el estratega.

 

Por su parte, el argentino consideró que el equipo tuvo momentos favorables pero que eso no bastó ya que las desatenciones también estuvieron presentes y costaron la derrota en Ciudad de México.

 

“Tuvimos buenos momentos, pero no alcanza. Al principio, estuvimos muy abiertos y desentendidos, que le dieron posibilidades al Cruz Azul y nos costó caro”, añadió.

Ahora, el conjunto Choricero recibirá a Atlas en el Estadio Nemesio Díez, el próximo sábado a las 17:00 horas del Centro de México, por la jornada 8 del Guard1anes 2021.