Este sábado por la jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021, Toluca perdió el liderazgo en la Liga MX tras caer por 3 a 2 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Los goles del encuentro de La Máquina los marcaron Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y Pol Fernández, mientras que para los Diablos Rojos lo hicieron Miguel Barbieri y Alexis Canelo.
Luego de este golpe, el entrenador Hernán Cristante analizó lo sucedido en conferencia de prensa y reconoció que para enfrentar a rivales de esta jerarquía “hay que ser más duros y rígidos“.
“Nos faltó posesión, identificar los momentos del partidos, orden y profundizar a los laterales. Cuando nos hacen el tercer gol, nos aceleramos y era clave terminar jugadas. Hay mucho para corregir, pero el equipo deja buenas sensaciones”, argumentó el estratega.
ver también
Cruz Azul le ganó un partidazo a Toluca
Por su parte, el argentino consideró que el equipo tuvo momentos favorables pero que eso no bastóya que las desatenciones también estuvieron presentes y costaron la derrota en Ciudad de México.
ver también
"Toluca tiene equilibrio y está para pelear": Sinha
“Tuvimos buenos momentos, pero no alcanza. Al principio, estuvimos muy abiertos y desentendidos, que le dieron posibilidades al Cruz Azul y nos costó caro”, añadió.
Ahora, el conjunto Choricero recibirá a Atlas en el Estadio Nemesio Díez, el próximo sábado a las 17:00 horas del Centro de México, por la jornada 8 del Guard1anes 2021.