Toluca inició el Torneo Guard1anes Clausura 2021 con una sonrisa. Este domingo, venció por 3-1 a los Gallos de Querétaro en el estadio Nemesio Diez por la jornada 1 de la Liga MX, gracias a los tantos de Kevin Castañeda, Alexis Canelo y Michael Estrada.

Los dirigidos por Hernán Cristante contaron con el debut como titular de Jorge Torres Nilo, ex Tigres UANL que llegó a los Diablos Rojos en búsqueda de más minutos en cancha.

A pesar de meterse rápidamente en el 11 inicial, el Pechu se tiró en el césped a los 72 minutos de juego, debió ser retirado con una lesión y sin poder terminar el encuentro, siendo reemplazado por Haret Ortega.

Torres Nilo no iniciaba un juego entre los titulares desde la jornada 6 del Clausura 2020, cuando el 16 de febrero fue parte del equipo del Tuca Ferretti ante Santos Laguna. Lo curioso es que aquel día tampoco logró logró terminar el duelo.

En aquel entonces, los Felinos informaron que se trató de una lesión muscular en el muslo izquierdo, y desde aquel momento no volvió a disputar un encuentro en el 11 inicial hasta este estreno con Toluca.

Esta tarde, en la conferencia de prensa, el entrenador argentino reportó a los medios de comunicación: "En principio se trata de un calambre. Se acalambró, sintió la diferencia de jugar en la altura, eso lo teníamos contemplado".