arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alineación de vergüenzas tras la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Concacaf LIGA MX

Alineación de vergüenzas de la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX

En Bolavip te presentamos nuestro equipo con los peores futbolistas de la séptima fecha de la Liga MX.

Bolavip

Alineación de vergüenzas tras la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Alineación de vergüenzas tras la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. (Foto: Imago 7)

Finalizó la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, con Club América como único líder del torneo tras vencer a Atlas, y Cruz Azul como inmediato perseguidor luego de frenar a otro de los candidatos, los Diablos Rojos de Toluca.

Por su parte, la tabla de goleo del certamen azteca sigue encendida con Alexis Canelo en el primer puesto, Nicolás Ibañez como escolta y un gran grupo de destacados artilleros que peleará por quedarse con el título de goleador.

Lo cierto es que también hubo elementos que, ya sea por errores puntuales o bajos niveles en sus funciones defensivas u ofensivas, contribuyeron para los malos resultados de sus equipos en esta fecha.

Ante esto, en Bolavip te traemos la alineación de vergüenzas de la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Alineación de vergüenzas tras la fecha 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX

Luis García (Toluca)

Luis García tuvo una mala actuación ante Cruz Azul. Foto: Imago 7

El portero de los Diablos Rojos vio como cayó en tres oportunidades sin poder evitarlo, y tuvo un pésimo cálculo tras un pelotazo en la jugada que terminó en tiro al palo y luego desvío del silbante tras remate de Jonathan Rodríguez.

Hiram Mier (Chivas)

Hiram Mier le protesta al silbante el penal para Pachuca. Foto: Imago 7

Sobre el final del partido cuando ambos equipos igualaban en uno, el defensa del Rebaño, que no había tenido un gran encuentro, puso en peligro el empatras estirar la mano tras un centro de Ángel Zaldivar.

Víctor Guzmán (Tijuana)

Victor Guzmán, joven defensa de Club Tijuana. Foto: Imago 7

El defensa de los Xolos ha sido el elemento más bajo en la derrota por 3-2 en el Volcán, estando flojo en los marcajes durante los constantes ataques de Tigres. Fue el futbolista con menos toques de balón que cualquier jugador

Daniel Cervantes (Querétaro)

Daniel Cervantes, defensa de Querétaro. Foto: Imago 7

Cuando Querétaro se llevaba el difícil encuentro ante Puebla, a los 9o minutos Daniel Cervantes le cometió falta dentro del área a Guillermo Martínez y le permitió empatar a La Franja desde el manchón.

Brayton Vázquez (Atlas)

Brayton Vázquez, defensa de Atlas. Foto: Imago 7

Con el partido igualado ante las Águilas, Henry Martin se adentró en el área y el defensa se tiró a barrer provocando que el delantero lo pise y caiga siendo sancionado como penalti. Posteriormente, el tiro desde el manchón fue cambiado por el primer tanto del encuentro.

Jesús Angulo (Atlas)

Jesús Angulo, expulsado frente a Club América. Foto: Imago 7

A los 25 minutos de la primera mitad y con el encuentro igualado 0-0, Jesús Angulo le metió un terrible planchazo en el tobillo a Pedro Aquino y se fue justamente expulsado, dejando a su equipo con uno menos para la posterior derrota.

Erik Lira (Pumas UNAM)

Erik Lira, centrocampista de Pumas UNAM

El centrocampista Universitario fue el punto más bajo de su equipo en la derrota ante Pumas UNAM, siendo el futbolista con menos toques de balón entre todos los titulares, sumando tres duelos perdidos y ningún remate.

Esteban Pavez (Tijuana)

Esteban Pavez, mediocampista de Tijuana. Foto: Imago 7

Cuando el encuentro estaba 0-1 en Nuevo León, una pésima entrega del mediocampista con el equipo desarmado terminó en el segundo gol de Tigres, marcado por Diente López, el cual sin dudas inclinó la balanza en el encuentro.

Roberto de la Rosa (Pachuca)

Roberto de la Rosa falló el penal para Pachuca ante Chivas. Foto: Imago 7

Roberto de la Rosa ingresó en el minuto 84 pero fue decisivo en el resultado de manera negativa: a los 88 ejecutó el penalti que podía ser la primera victoria de Pachuca en el campeonato pero remató bajo y Raúl Gudiño contuvo el disparo.

Ignacio Jeraldino (Santos Laguna)

Ignacio Jeraldino, delantero de Santos Laguna. Foto: Imago 7

El delantero de los Guerreros fue, tal vez, el peor elemento del equipo de Guillermo Almada en su derrota ante Atlético de San Luis. Pasó inadvertido en el ataque con cero remates, perdió nada menos que siete duelos individuales y el DT lo reemplazó al minuto 69.

Michael Estrada (Toluca)

Michael Estrada lamenta el gol fallado ante Cruz Azul. Foto: Imago 7

Cuando el encuentro estaba 0-1 en contra del equipo Choricero, Michael Estrada falló un gol prácticamente hecho en el área chica tras un centro buscapié, y mandó el balón por el costado del arco.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail