arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chivas tendrá que enfrentarse a un equipo grande en Cuartos en caso de avanzar.

Concacaf LIGA MX

América, Pumas o Cruz Azul: Chivas está obligado a enfrentar a un grande en los Cuartos de Final

De ganar el repechaje, Chivas tendrá que enfrentar a América, Pumas o Cruz Azul en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Chivas tendrá que enfrentarse a un equipo grande en Cuartos en caso de avanzar.

Chivas tendrá que enfrentarse a un equipo grande en Cuartos en caso de avanzar. (Foto: JamMedia)

Si Chivas gana su partido de repechaje, un choque entre dos de los llamados equipos grandes del país está asegurado para los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 en la Liga MX, pues tres de ellos ya esperan en la Liguilla como posibles rivales del Rebaño: Pumas, América y Cruz Azul.

En caso de que el Rebaño le gane esta noche al Necaxa, sin importar los demás resultados, tendrá que medirse ante uno de los equipos que forman parte del exclusivo grupo de 'grandes', pues por su posición en la tabla solo podría enfrentarse a La Máquina, los felinos o darle vida al Clásico Nacional.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

Y es que León es al único equipo que Chivas no podría enfrentarse en Cuartos de Final, la explicación es sencilla. Hay que recordar las posiciones en la tabla: La Fiera terminó como líder de la Fase Regular del torneo, seguido por Pumas en segundo lugar, América en tercero, Cruz Azul en cuarto y Chivas hasta el séptimo.

Es decir, sin importar los resultados del repechaje, es imposible que el Rebaño se reubique en el octavo lugar de la tabla, para de esta manera poder medirse ante León en la siguiente fase; por lo que, lo único que definirán el resto de las llaves de la reclasificación será el lugar en el que quedarán situados los tapatíos.

¿Con qué resultados en el repechaje se enfrentaría Chivas a Cruz Azul?

La Máquina finalizó la Fase Regular del Guard1anes 2020 como el cuarto lugar de la tabla, por lo que en los Cuartos de Final tendrá como rival al equipo que se ubique en quinto después de haberse disputado los partidos de repechaje.

Para que el Rebaño quede reubicado en el quinto sitio, además de ganarle a Necaxa, deberá esperar a que los dos equipos regios queden eliminados del torneo: Que Rayados pierda ante Puebla y Tigres caiga ante Toluca. 

¿Con qué resultados en el repechaje se enfrentaría Chivas a Pumas?

Los universitarios terminaron como el segundo mejor equipo al finalizar las 17 jornadas, por lo que ya espera en los Cuartos de Final al equipo que se sitúe en el séptimo puesto, una vez que finalicen los duelos de reclasificación.

Para que el cuadro tapatío permanezca en el séptimo sitio, además de ganarle a Necaxa, tanto Monterrey como Tigres tendrían que salir triunfantes de sus respectivos duelos, para que las posiciones se mantengan como están ahora.

¿Con qué resultados en el repechaje se enfrentaría Chivas al América?

El acérrimo rival de Chivas finalizó el torneo como tercer lugar, por lo que en la siguiente fase ya espera para enfrentar al sexto puesto, el cual se conocerá hasta la noche de este domingo.

Para que el escenario más esperado por el futbol mexicano pueda darse hay un poco más de posibilidades, pues se necesita que solo uno de los dos equipos regios avance a los Cuartos de Final, ya sea que Rayados gane su llave y Tigres pierda o viceversa, que avancen los dirigidos por Ricardo Ferretti y se despidan los de Antonio Mohamed.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail