arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los jugadores más caros del Guard1anes 2021

Concacaf Liga MX

Los 5 jugadores más caros del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

José Juan Macías, Yairo Moreno, Leonardo Fernández, Jonathan Rodríguez y Carlos Rodríguez lideran la tabla de los futbolistas más valuados del Guard1anes 2021 de Liga MX.

Bolavip

Los jugadores más caros del Guard1anes 2021

Los jugadores más caros del Guard1anes 2021 (Foto: Getty Images)

Cada vez falta menos. Este fin de semana, por fin, comenzará el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y las expectativas son altísimas, como siempre. El campeonato estará repleto de jugadores de muchísima jerarquía que intentarán seguir creciendo y buscar una posible venta a las mejores ligas de Europa.

No cabe duda de que el futbol mexicano tiene material de sobra para ser vitrina, y esto ha quedado demostrado en los últimos mercados de pases. Según el portal Transfermarkt, estos son los 5 futbolistas más caros que disputarán el certamen y todos tendrán el mismo objetivo: ser Campeón con su equipo y emigrar al Viejo Continente.

 

José Juan Macías

Hablar de JJ Macías es hablar de una de las grandes joyas del futbol mexicano. A pesar de ser criticado por la propia afición rojiblanca, lo cierto es que el delantero de 21 años del Deportivo Guadalajara es uno de los mejores proyectos de Latinoamérica. Su ficha está valuada en 10 millones de euros y es el elemento más caro de la Liga MX.

JJ Macías, el más caro de la Liga MX (JAM Media)

Yairo Moreno

El lateral izquierdo de León ha tenido un 2020 espectacular, por lo que en los últimos meses tuvo un crecimiento importante en su valor de mercado. Es el mejor de toda la Liga MX en su posición, eso está más que claro. Su ficha está valuada en 8,5 millones de euros y es el segundo elemento más caro del campeonato.

Yairo Moreno, el mejor lateral izquierdo de Liga MX (JAM Media)

Leonardo Fernández

Brilló en Toluca y todavía se está adaptando a Tigres UANL. Leo es una de las grandes promesas de la Selección de Uruguay y tendrá el gran objetivo de terminar de explotar en 2021 para emigrar a Europa. Su ficha está valuada en 7,5 millones de euros.

Leo Fernández debe explotar en este 2021 (JAM Media)

Roberto Alvarado

El Piojo es un convocado habitual en la Selección Mexicana de Gerardo Martino. Con 22 años, es otro de los interesantes proyectos futbolísticos del futbol local y lo ha dejado claro con sus grandes actuaciones con la playera de Cruz Azul en las últimas dos temporadas. Su ficha está valuada en 7,5 millones de euros.

Roberto Alvarado, la joya de Cruz Azul (JAM Media)

Carlos Rodríguez

Charly, uno de los mediocampistas con mejor nivel a lo largo de 2019 y 2020. Cumplió 24 años hace 2 días, pero juega con la experiencia de un jugador de 30. Varios clubes europeos ya han puesto la mira sobre el crack de Rayados y es un futbolista del gusto del Tata Martino para el Tri. Su ficha está valuada en 7,5 millones de euros.

Charly buscará ser vendido a Europa en este 2021 (JAM Media)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail