Después de la tempranera eliminación ante Puebla en la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Monterrey inició una nueva era de la mano de Javier Aguirre. El conjunto regiomontano actualmente está realizando la pretemporada en Cancún y sacándole todo el jugo al entrenador de experiencia internacional.

Por su currículum, el nombre del Vasco habla por sí solo, y Carlos Rodríguez se encargó de demostrar sus sensaciones en la conferencia de prensa de este miércoles: "Tiene un gran recorrido en Europa y cada consejo, cada detalle, que me diga lo voy a tomar de la mejor manera y lo voy a poner en práctica".

Desde que empezó a frecuentar la Selección de México por su nivel en el futbol mexicano, Charly fue vinculado en casi todos los mercados de pases para emigrar al Viejo Continente. Por eso es que tener a un timonel de tanta jerarquía comandándolo sería una herramienta fundamental para dar el gran salto.

"Soy una persona muy autocrítica, rápido me doy cuenta cuando no estoy en mi máximo nivel que tal vez demostré en otros torneos y obvio uno siempre va a querer estar al 100. Sabemos que puede haber algún bajón", expresó el contención, dejando en claro que trabajará para retomar su mejor funcionamiento.