arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Pachuca goleó a Santos y está en Cuartos de Final!

Concacaf Liga MX

Pachuca goleó a Santos Laguna en Torreón y sacó boleto a Cuartos de Final de Liga MX

Pachuca dio el golpe en Torreón y eliminó del Guard1anes 2020 a Santos Laguna tras vencerlo por 3 a 0.

Bolavip

¡Pachuca goleó a Santos y está en Cuartos de Final!

¡Pachuca goleó a Santos y está en Cuartos de Final! (Foto: Getty Images)

Pachuca dio el golpe en el estadio Corona y derrotó a Santos Laguna por 3-0 en el partido correspondiente al Repechaje. De esta manera, sacó boleto para los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y su rival en dicha fase dependerá de los otros resultados en la repesca.

Los dirigidos por Guillermo Almada, de esta manera, volvieron a quedar a deber por segunda vez consecutiva. Tal como le sucedió en el Apertura 2019, quedó eliminado en su propia casa y en un encuentro en donde llegaban en mejores condiciones que sus rivales. En aquella ocasión fue ante Rayados luego de ser superlíderes en la Fase Regular.

Víctor Guzmán anotó el 0-1 que empezó a liquidar la historia (Getty Images)

Los Tuzos de Paulo Pezzolano aguantaron la presión de los Guerreros en los primeros minutos de partido y luego hicieron lo suyo, algo que les salió a la perfección. Luego de avisar en varias ocasiones, por fin llegó el 0-1. Erick Aguirre envió un servicio perfecto que encontró en soledad a Víctor Guzmán, quien definió con mucha categoría y dejó sin opciones a Carlos Acevedo.

La segunda etapa inició de la misma manera: Santos apretando, pero siendo poco eficaz en ataque. Para colmo, en el primer ataque de la visita volvieron a sufrir en el marcador. Tras tres atajadones del "1" Guerrero, Óscar Murillo captó un rebote en el área chica y mandó el balón hacia el fondo de la red para establecer un 0-2 que parecía ser definitivo.

Ante la mirada del Huevo Lozano en las gradas, Santos Laguna intentó por todas las vías marcar un tanto para ponerse en partido e ir por la remontada pero no pudo. El plan de Pachuca fue ejecutado a la perfección y no dejó ningún tipo de dudas. Y el que las tenía, seguramente las haya dejado de lado cuando llegó el 0-3 final.

 

Roberto de la Rosa, quien ingresó desde el banquillo, definió la historia con un buen remate tras una enorme asistencia de Víctor Dávila. Con este resultado, los Tuzos se metieron a los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 y su rival se definirá mañana, cuando se completen todos los juegos de la repesca.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail