La pandemia de Coronavirus continúa pegando en todo México, así como también altera el funcionamiento de la Liga MX debido a los rebrotes en los planteles, las restricciones en los estadios y las multas hacia jugadores por violar los protocolos pertinentes.

Precisamente, Tigres UANL y Rayados de Monterrey atendieron a las necesidades y se sumaron a la campaña de vacunación contra el virus que azota tanto a las tierras aztecas como al mundo entero. Esta iniciativa la realiza el personal del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).

Las dos instituciones de Nuevo León pusieron a disposición sus estadios (Universitario y BBVA Bancomer) como módulos para poder recibir la dosis. 

A través de sus redes sociales oficiales, la Pandilla y los Felinos invitaron a todos sus aficionados y al público en general a concurrir a sus inmuebles, más precisamente a sus estacionamientos, en donde el personal de IMSS se encargará de aplicar las vacunas.

Las unidades modulares están colocadas el lunes 25 y martes 26 de enero con un horario de atención que va desde las 8:00 horas hasta las 17:00 del Centro de México.

Cabe destacar que la vacuna contra la influenza es colocada de manera gratuita, y se le otorga prioridad a aquellas personas que se encuentren entre los grupos vulnerables.