Tigres UANL debutará en los cuartos de final del Mundial de Clubes el próximo jueves 4 de febrero ante Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Para eso, ante las dudas sobre la recuperación de Carlos González, es un hecho que Ricardo Ferretti optará por contar con André-Pierre Gignac desde el inicio ante los asiáticos.

Pendientes a lo que sucederá con el Cocoliso, el conjunto mexicano tendrá dos bajas confirmadas para este campeonato. Hablamos de Nicolás López y Francisco Venegas, quienes debieron quedarse en la Sultana del Norte después de obtener resultados positivos en la ronda de testeos antes de subirse al avión.

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip

Lo curioso con respecto a eso ocurrió este lunes. Y es que, durante un Instagram Live que emitió Carlos Salcedo desde Qatar, Eduardo Vargas lanzó una polémica frase desde la comodidad de su nuevo hogar en Belo Horizonte, Brasil, que hizo algo de ruido entre los aficionados regiomontanos en las redes sociales.

"¿Neta no viajó? ¿Lo limpiaron? ¿Le inventaron el COVID-19? Le pusieron con un lápiz, con una pluma, 'positivo'", dijo el delantero chileno de Atlético Mineiro, generando las risas instantáneas del Titán.

Cabe recordar que, semanas atrás, se habló de una hipotética salida del delantero uruguayo por diferencias con el cuerpo técnico comandado por Ricardo Ferretti. Seguramente por ese lado fue la broma del atacante chileno, quien no tuvo ningún tipo de filtro para dejar ver sus pensamientos...