Las ausencias de jugadores importantes golpean a Tigres UANL a muy poco de viajar al Mundial de Clubes de la FIFA. Mientras se recuperan André-Pierre Gignac y Carlos González de sus respectivas lesiones, los Felinos deben lamentar una baja para el torneo internacional.

Días atrás, el presidente Alejandro Rodríguez había revelado que Nicolás López había dado positivo de COVID-19 lo cual lo ausentó de la victoria por 2-0 frente a Atlas por el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Este miércoles por la tarde, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y staff de Tigres se realizó las últimas pruebas de Coronavirus en la previa del juego ante Necaxa para horas después subirse al lujoso avión que los depositará en la ciudad de Doha. Y Diente López no se hizo presente en el Volcan sino que su test lo realizó aparte en un hospital.

 

Lamentablemente para el Tuca Ferretti y los suyos, el resultado para el delantero uruguayo fue sido nuevamente positivo para Covid-19, por lo que no viajará a Medio Oriente y se perderá el torneo al que los Universitarios accedieron tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Esta noticia fue confirmada por el propio Diente a través de sus redes sociales:  "Desafortunadamente volví a salir positivo en la prueba que me hicieron hoy por la mañana, por lo cual me duele saber que no haré el viaje a Qatar. Me encuentro aislado en casa, he tenido síntomas muy leves pero gracias a Dios todo bien, agradecerles por sus mensajes e invitarlos a seguir con todos los protocolos de seguridad. Esta vez seré un hincha más, vamos la U", escribió.