arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cabecita tiene un promedio de gol asombroso. Fuente: Jam media

Concacaf Liga MX

Liga MX: así está la tabla de goleo del Guard1anes 2020

Luego de que se dispute el primer partido de la jornada 14 del Guard1anes 2020, repasamos cómo está la tabla de goleo.

Bolavip

Cabecita tiene un promedio de gol asombroso. Fuente: Jam media

Cabecita tiene un promedio de gol asombroso. Fuente: Jam media

El Guard1anes 2020 está cumpliendo lo que prometía apenas arrancó: un torneo parejo, vistoso y apasionante de principio a fin, con peleas en todos los rubros. Con la jornada 14 ya en marcha (ayer el Atlético San Luis venció al Querétaro), es importante repasar cómo está la tabla de goleo.

A falta de 4 juegos para que finalice la etapa regular de la Liga MX, este aspecto también viene cabeza a cabeza. De momento, el máximo anotador es Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul, que acumula 10 goles en 12 encuentros.

Su más inmediato perseguidor es André-Pierre Gignac, de Tigres. Luego de un comienzo superlativo, su registro comenzó a bajar lentamente, aunque sigue bien arriba en la lucha por el premio: lleva 9 dianas en 13 juegos.

El podio lo completa Juan Ignacio Dinenno, de Pumas: acumula 8 tantos y es el máximo referente de un conjunto que tiene como objetivo clasificarse a la próxima Liguilla de manera directa.

Darío Lezcano (Juárez), Ángel Mena (León) y Federico Viñas (América) tienen 6 tantos. Tampoco hay que descartar a Alexis Canelo (Toluca), Hugo Silveira (Quéretaro), Víctor Dávila (Pachuca) y Henry Martín (América), que tienen 5.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail