Con el partido entre Rayados y Puebla se terminó la etapa de reclasificación, y de una vez por todas tenemos definidos a los 8 equipos que disputarán la Fiesta Grande para determinar al ganador del título del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y, lógicamente, también quedaron armados todos los cruces...

Sin mayores sorpresas en los encuentros disputados este fin de semana, quedaron delimitadas las llaves de los cuartos de final de la Liguilla. Aunque todavía no hay fechas ni horarios confirmados, es un hecho que se disputará la ida entre miércoles y jueves, y la vuelta entre sábado y domingo.

 

 

 

León vs. Puebla

La Franja derrotó a Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero y se ganó el derecho de participar de la Fiesta Grande. Sin embargo, los conducidos por Juan Reynoso no la tendrán nada fácil: enfrentarán a la Fiera, el superlíder de la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX. La ida se disputará en el Estadio Cuauhtémoc y la vuelta se llevará a cabo en el Nou Camp de Guanajuato.

Pumas UNAM vs. Pachuca

Pachuca dejó en el camino a Santos Laguna y se ratificó como un equipo serio para la Liguilla. Ahora, en los cuartos de final, tendrán una prueba más complicada: se medirán ante los Universitarios de Andrés Lillini. El primer choque será en el Estadio Hidalgo y el segundo en el Olímpico de CU.

América vs. Chivas

Alejando a los fantasmas de la eliminación, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich dejaron en el camino a Necaxa y accedieron a la Liguilla. Ahora, en los cuartos de final, tendrán una prueba más complicada: se medirán ante las Águilas en un nuevo Clásico Nacional. El primer choque será en el Estadio Akron de Guadalajara y el segundo en el Azteca de la Ciudad de México.

Cruz Azul vs. Tigres UANL

Los conducidos por Ricardo Ferretti vencieron a Toluca en Nuevo León y dieron un paso importante ingresando en los cuartos de final. Ahora, deberán enfrentarse a la Máquina de Robert Dante Sibodi. Primero en el Estado Universitario y después en el Coloso de Santa Úrsula.