arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Qué necesita Inter Miami para seguir con vida?

Concacaf MLS

Lo que necesita Inter Miami para clasificar a octavos de final del torneo MLS is Back

Sólo un resultado le sirve al equipo de Diego Alonso para seguir con vida en el certamen que se juega en la burbuja de Orlando.

Bolavip

¿Qué necesita Inter Miami para seguir con vida?

¿Qué necesita Inter Miami para seguir con vida?

Se complicó el panorama para el Inter Miami en el torneo de verano de la Major League Soccer (MLS). La derrota por 1-2 ante Philadelphia Union, le dejó sin opciones de poder quedarse con el Grupo A del certamen MLS is Back; pero aún puede soñar con clasificar a octavos de final.

Tal cual. El equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso todavía tiene opciones de meterse en la próxima ronda del campeonato estival, que se disputa en el parque ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, pero depende de varios factores, tanto propios como de los otros equipos en competencia.

Inter Miami suma dos derrotas en la vuelta de la MLS (@InterMiamiCF)

La única opción que tiene para avanzar es ser uno de los cuatro mejores terceros, y para ello está obligado el próximo lunes 20 de julio, cuando enfrente en el primer turno del día a New York City FC, desde las 9:00 AM (hora del Este), a vencer al equipo de La Gran Manzana por una goleada importante.

¿Difícil? Pareciera, si tomamos en cuenta que deberá salir a la búsqueda del primer triunfo en la historia de la franquicia, y que la actual diferencia de gol le resta opciones. Inter Miami llega con 4 goles en contra y 2 a favor, mientras que los Citizens tienen 4 goles en contra y solo 1 a favor.

Pero no es lo único, porque además, tendrá que esperar hasta el final de la primera fase para ver si es que tiene opciones reales de avanzar, o deberá dejar la burbuja el jueves 23 de julio.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail