El Club América se ha diferenciado del resto de equipos del futbol mexicano por tener la mejor plantilla o una realmente competitiva en cada temporada. Para eso, la directiva se encarga de fichar a los mejores refuerzos posibles y llenar de jerarquía al plantel para poder pelear todos los títulos posibles.

Sin embargo, no todos los refuerzos rinden de la misma manera ni todas las apuestas salen bien. Es por eso que varios futbolistas (bastantes) han pasado sin pena ni gloria por los de Coapa. En un juego de interacción con sus fanáticos, Futbol Picante lanzó una interesante pregunta: ¿quién quedó a deber más?

 

En las fotos podemos apreciar a Narciso Mina, Jérémy Ménez, Oswaldo Vizcarrondo y Cristian Pellerano. Los fanáticos del Azulcrema estallaron recordando los pasos de dichos elementos y la gran mayoría escogió al francés como el peor fichaje de la década.

 

 

Cabe resaltar que Ménez fichó por el América en 2018 y se fue en agosto de 2019 tras un flojo ciclo. Por otra parte, Mina jugó desde enero de 2013 hasta diciembre del mismo año y es recordado por su mala actuación ante León en la Final del Apertura. 

Vizcarrondo se vistió con la playera del América en 2012 y duró realmente poco. Pellerano, por su parte, arribó en 2015 tras brillar en Tijuana, pero no cumplió con las expectativas y terminó fracasando. ¿Recuerdas algún nombre más?