Luego de varios meses de incertidumbre, el Club América finalmente aceptará la continuidad de Renato Ibarra en la institución, luego de que ningún equipo realice una oferta formal por su ficha que les haga recuperar el dinero invertido.

Esta noticia causó mucho revuelo en las redes sociales, ya que el elemento mencionado estuvo involucrado en un acto reprobable: fue denunciado por su pareja (Lucely Chalá) por "violencia domestica e intento de homicido culposo" a principios de marzo.

Esto generó que el ecuatoriano sea detenido por unos días en un reclusorio, hasta que salió en libertad gracias a un acuerdo entre los abogados hace un tiempo. Ayer, en entrevista con ESPN, confesó: "Es importante para mí seguir en América, tengo 29 años y firmé ya con el América la renovación, pueden ser mis mejores años que están por venir".

 

 

"Tuvimos una discusión verbal que no pasó a una agresión física, como se ha dicho en los medios. Solo fue una discusión que se salió de control, pero no hubo agresión de mi parte", aclaró el extremo en dicho diálogo.

Los fanáticos del América y aficionados del deporte se expresaron a través de las redes al enterarse de la continuidad de Ibarra. Algunos están a favor y festejaron la noticia. Otros, la gran mayoría, se lamentaron que las Águilas le dé lugar al jugador.