Antes de que finalice el 2019, todos los equipos comenzaron la pretemporada. Por eso, muchos de ellos se movieron rápido y se aseguraron grandes refuerzos para el Clausura 2019. Aquí, los más destacados hasta del momento.
Uriel Antuna a Chivas
El Rebaño, de la mano de Ricardo Peláez, se quedó con una de las figuras de Los Angeles Galaxy, que también fue una de las revelaciones de la Selección en este 2019.
El regreso de José Juan Macías al Rebaño
Aunque su pase pertenecía a la institución, la vuelta de JJ (luego de que León decidiera no hacer uso de la opción de compra) es un refuerzo más para Chivas: fue uno de los puntos más altos de León en los últimos tiempos.
Sebastián Jurado a Cruz Azul
Tras la desafiliación de Veracruz, se especuló mucho con el futuro de un futbolista en particular: Sebastián Jurado. El joven portero finalmente llegó a La Máquina, donde peleará por el puesto con Jesús Corona.
Favio Álvarez a Pumas
Luego de un mal torneo, los Universitarios buscan nombres nuevos para renovar los ánimos. Y se quedaron, nada menos, con Favio Álvarez, habilidoso atacante de Los Angeles Galaxy.
Leonardo Fernández a Toluca
Toluca tuvo un flojo Apertura 2019 y, ahora con José Manuel de la Torre, se movió rápido en el mercado. Sumaron a sus filas a Leonardo Fernández, quien llega de la Universidad de Chile (su ficha pertenece a Tigres).
Luciano Acosta a Atlas
Los Rojinegros se reforzaron con una de las figuras de la MLS: Luciano Acosta, del DC United. El argentino promete dar que hablar en el próximo torneo de la Liga MX.