Ha pasado exactamente una semana desde que, con dos goles y una asistencia, el argentino Lucas Zelarayán se convirtió en el Jugador Más Valioso del triunfo de Columbus Crew ante Seattle Sounders por 3-0, en la definición de la MLS Cup.

Un premio muy especial para el mediocampista, ya que es el primer título que gana en cancha, algo que lo remarcó en conversación con el programa Jorge Ramos y su Banda, de la cadena ESPN, donde sostuvo que fue más especial este logro que sus tres títulos de Liga MX conseguidos con Tigres.

"Sin duda que este título fue el más especial de mi carrera porque en Tigres había tenido la posibilidad de ganar tres campeonatos, pero en todos a pesar de jugar en Liguilla y jugar alguna que otra de las primeras Finales, siempre me tocó estar en el banco y no entrar", aseguró Zelarayán.

Zelarayán y su "mensaje" a los Tigres
 

En ese sentido, el nacido en Córdoba hace 28 años agregó que "en la final más importante que fue contra Rayados, yo estaba en la tribuna, así que no fueron tan especiales esos títulos como este con Columbus". 

Para finalizar, Zelarayán sentenció que "la verdad es que (los títulos con Tigres) no fueron tan especiales como este, terminar haciendo dos goles en la final, con una asistencia, terminar MVP en mi primer año acá, la verdad que es increíble, es el título más especial de mi carrera y lo estoy disfrutando mucho".

Cabe señalar que el argentino jugó 21 partidos esta temporada con The Crew, 17 de ellos como titular, anotando ocho goles y realizando tres asistencias.