Si tienes problemas, ve al ‘10’. Te faltan ideas, dale al balón al volante creativo y si quieres salir campeón, nunca dudas de Lucas Zelarayán. El mediocampista argentino fue la gran figura, sin discusión alguna, de la final de la MLS Cup 2020 entre Columbus Crew y Seattle Sounders.

En la primera temporada de Zelarayán en la MLS ya salió campeón y empezó a pagar con creces los $9 millones de dólares que Columbus Crew le pagó a Tigres (UANL). Lucas se despachó con dos golazos y una asistencia para la victoria sobre Seattle Sounders en la final de la MLS Cup 2020.

Con una definición digna de crack, el volante argentino recibió un centro desde el costado derecho de Harrison Afful y al minuto 25 del primer tiempo puso el 1-0 a favor de Columbus Crew.Zelarayán no dejó picar el balón y tomó la esférica de lleno para anotar un tanto de gran factura.

Lo repetimos, al ‘10’ siempre dale el balón. Los compañeros del mediocampista argentino hicieron la tarea y luego de darle el pelota a Zelarayán, ‘El Chino’ levantó la cabeza y puso un pase magistral para que al minuto 31 Derrick Etienne anotará el 2-0 a favor del Columbus Crew en la final de la MLS 2020.

Lucas Zelarayán, la gran figura de la final en la MLS

Como si fuera poco, a Lucas Zelarayán no le bastó con el gol y la asistencia que llevaba en el primer tiempo de la final de la MLS porque decidió sentenciar el título a favor del Columbus Crew con otro golazo a ocho minutos del final. MLS Cup 2020 tiene campeón y la gran figura llegó desde Argentina para el mundo.