Club América no pudo avanzar de las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf. Los comandados técnicamente por Miguel Herrera cayeron por 3-1 ante Los Ángeles FC y quedaron totalmente eliminados de la competencia. 

Luego de la victoria de los dirigidos por Bob Bradley, la institución estadounidense trolleó a Las Águilas a través de su cuenta oficial de Twitter. "¿Qué es lo que Miguel Herrera está diciendo? Solo respuestas incorrectas", escribieron.

El equipo de Coapa se puso en ventaja rápidamente, con un tanto de Sebastián Cáceres a los 11 minutos de juego. Sin embargo, Carlos Vela apareció para el equipo ubicado en California y dio vuelta las cosas.

LAFC trolleó al América. Getty Images.

LAFC trolleó al América. Getty Images.

LAFC se estará midiendo ante Tigres UANL en la gran Final del certamen. Recordemos que los felinos llegan a la finalísima, luego de vencer por 3-0 a Olimpia de Honduras, en un partido sin preocupaciones para los de Ricardo Ferretti.

La Final se llevará a cabo en el Orlando City Stadium: será a un solo partido. Se disputará el próximo martes 22 de diciembre, a partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México, siendo las 19:00 del Pacífico y 22:00 del Este.