Javier Hernández llegó a Los Angeles Galaxy como la gran esperanza de la MLS, pero su rendimiento no se reflejó al tipo de jugador que fueron a buscar. Chicharito transitó la peor temporada de su carrera, por lo que el mexicano se propuso mejorar rotundamente durante el receso largo. 

El delantero se entrenó con profesionales y su cambio físico se comenzó a notar instantáneamente. Tal es así que, en los Galaxy, ya se encuentran ilusionados por lo que Chicharito pueda dar este 2021. Sin dudas, se trata de una nueva versión y mejorada de Hernández, quien garantiza mostrar una cara totalmente distinta. 

Gregg Vanney, el nuevo entrenador de la franquicia de la MLS, se ilusionó con la nueva versión de Chicharito. “El año pasado es el año pasado. Ahora veo a un jugador motivado, en gran forma física, que vino a ayudar a este equipo. Estoy emocionado de trabajar con él", opinó el estratega estadounidense. 

En Los Angeles Galaxy confían con Javier Hernández 

"Mis conversaciones con Chicharito han sido sobre lo que viene, dónde queremos ir como equipo. Es un jugador muy positivo. Quiero que sepa que lo estamos apoyando, y que se sienta respaldado en su proceso. Que sea el jugador que siempre ha sido”, enfatizado, quien desea que se vuelva a ver al delantero goleador que el equipo fue a buscar en el 2020. 

Por último, Vanney se refirió a la situación de Cristian Pavón, quien actualmente se encuentra en Boca Juniors y con deseos de retornar a la MLS: "Sigue siendo una situación abierta. Está la posibilidad de que regrese. La cirugía salió bien. Estamos optimistas, pero me preparo también por si no podemos cerrar la operación", concluyó.