Una semana después de haber sido presentado como uno de los fichajes más importantes de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo ya está listo para hacer su debut oficial con la camiseta de Toronto FC.

Es que luego de pasar por el protocolo sanitario de la competición, con cuarentena incluída y exámenes de detección del Coronavirus, el ex jugador del Santos brasileño ya pudo entrenar a la par de sus nuevos compañeros y está a disposición del entrenador Chris Armas.

"Quiero hacer historia en la MLS como lo hizo Josef Martínez. Es un honor ser un Jugador Designado en la liga, pero no lo veo como una presión adicional. Estoy aquí para darlo todo y hacer historia", aseguró Soteldo en su primera conferencia de prensa como jugador de Toronto FC.

¿Cuándo debuta Soteldo en la MLS?
 

Pero la pregunta que no sólo se hacen los aficionados del elenco canadiense, sino que también los fanáticos venezolanos, es cuándo podrá debutar el seleccionado vinotinto, y la respuesta fue entregada por el propio entrenador Armas durante el encuentro con los medios.

 

"Un jugador como Yeferson te va a poner al borde de tu asiento. Cada vez que reciba el balón, va a pasar algo. Es un ganador, así que estamos todos muy emocionados", aseguró el entrenador de Toronto FC.

Así las cosas, el mediocampista venezolano se estrenará con su nuevo equipo este sábado 8 de mayo, cuando a partir de las 1:00 PM (hora del Este), visiten a New York Red Bulls, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, aunque está en duda que sea parte del 11 titular, por lo que comenzaría el juego desde el banco de suplentes. 

+ Los números de Yeferson Soteldo en Copa Libertadores 2021: