Finalmente, el día que Toronto FC y toda la fanaticada del club esperaba llegó: Yeferson Soteldo fue presentado de manera oficial en rueda de prensa tras su llegada a la Major League Soccer (MLS) como refuerzo de lujo para luchar por grandes cosas en la presente temporada.

El habilidoso volante ofensivo encarará una nueva etapa en su carrera futbolística tras un paso exitoso en el Santos, de Brasil, luego de hacer de las suyas en tierras chilenas vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile y Huachipato.

Por ello, el venezolano fue presentado a los medios, este jueves, acompañado por el entrenador Chris Armas, Bill Manning, presidente de la oncena canadiense y Ali Curtis, gerente general. Allí, el jugador dejó muy en claro sus aspiraciones y objetivos en el balompié norteamericano.

Yeferson Soteldo (Foto: @TorontoFC)

Yeferson Soteldo (Foto: @TorontoFC)

Las palabras de Yeferson Soteldo como jugador de Toronto FC

El único inconveniente de Yeferson Soteldo en Toronto FC es que deberá usar la camiseta número 30, pues Alejandro Pozuelo lleva ese dorsal, sin embargo, de seguro con el tiempo y expresando su calidad en cancha se ganará el derecho de portarla muy pronto, tal cual como hizo en Santos para ganarse el icónico número de Pelé.

Yeferson Soteldo (Foto: @TorontoFC)

Yeferson Soteldo (Foto: @TorontoFC)

"Quiero hacer historia en la MLS como lo hizo Josef Martínez. Es un honor ser un Jugador Designado en la liga, pero no lo veo como una presión adicional. Estoy aquí para darlo todo y hacer historia", afirmó Soteldo.

Yeferson Soteldo (Foto: @TorontoFC)

Yeferson Soteldo (Foto: @TorontoFC)

"Conozco la historia de este club, su campeonato de la Copa MLS en 2017. Sabía que estaba buscando mudarme a la MLS, por ello quiero ser parte del crecimiento de este club", finalizó el venezolano, quien está seguro de lo que puede aportar en el campo para los canadienses.