A pesar de que la pandemia de Coronavirus permitió que se pudiera completar la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS), no se pudo disputar la U.S. Open Cup, la competencia más antigua de Estados Unidos, que entrega un cupo al campeón para la Concachampions 2021.

Pues bien, la Federación de Fútbol de ese país ha tomado una decisión al respecto y confirmó que el campeón de su última edición, en el 2019, ocupe esa plaza para el certamen subcontinental, y así completar la nómina.

De esta forma, el cuarto y último equipo que representará a la MLS en Concachampions será el Atlanta United, quien pese a no clasificar a Playoffs este año y no contar con su máxima figura, el venezolano Josef Martínez, finalmente tendrá competencia internacional en 2021.

Atlanta United jugará Concachampions 2021
 

De esta forma, se completa el cuadro de representantes estadounidenses en la máxima competición de la Concacaf, donde además de la franquicia de Georgia estará Portland Timbers, por haber conquistado el torneo de verano MLS is Back. 

A Atlanta United y los Timbers se suman el mejor equipo de la temporada regular de MLS, Philadelphia Union, ganador además del trofeo Supporters' Shield, y quien gane la final de la MLS Cup, entre Seattle Sounders y Columbus Crew.

Cabe recordar que el certamen subcontinental, que está programado para disputarse entre febrero y abril del próximo año, entrega un cupo para el Mundial de Clubes que se jugará en Japón, en el mes de diciembre.