Directo desde Ohio, Seattle Sounders y Columbus se ven las caras hoy en vivo y gratis por la final de la Major League Soccer 2020. Los 'Rave Green' tienen todas las de ganar, y aquí te recordamos cómo seguir la transmisión vía FOX Sports y TUDN en USA. ¿Te lo vas a perder? Mira dónde ver el partido online, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota.

A noventa minutos de conocer al flamante campeón de la Major League Soccer esta temporada, Seattle Sounders afronta este nuevo desafío ante Columbus Crew con la mente puesta en ganar y así lograr sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. Los dirigidos por Brian Schemetzer llegaron a esta instancia tras eliminar al Minnesota United, mientras que sus rivales dejaron en el camino al New England Revolution.

Columbus Crew, además, bajo la dirección técnica de Caleb Porter, llega invicto al duelo en el Mapfre Stadium, con una racha de cuatro victorias al hilo que lo coronaron como campeón de la Conferencia Este. Lo mismo para los Sounders, que se alzaron con el título de la Conferencia Oeste. Sin duda, nos espera un choque lleno de emociones donde un error podría costarle caro a cualquiera.

¿A qué hora juegan Seattle Sounders vs. Columbus?

Día: Sábado 12 de diciembre
Hora: 20:30 hs (ET) / 17:30 hs (PT) / 19:30 hs (México)
Lugar: Mapfre Stadium, Ohio

Seattle Sounders vs. Columbus Crew: cara a cara

Enfrentados antes en 17 ocasiones, Seattle Sounders confía en ampliar su ventaja en el historial (7-5-5) ante un Columbus Crew que no es capaz de vencerlos desde mayo de 2017. En ese entonces, los ahora locales aplastaron por 3-0 a los 'Rave Green', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Sounders-Columbus Crew

- Argentina: 22:30 horas
- Brasil: 22:30 horas
- Uruguay: 22:30 horas
- Chile: 22:30 horas
- Paraguay: 22:30 horas
- Bolivia: 21:30 horas
- Venezuela: 21:30 horas
- Colombia: 20:30 horas
- Ecuador: 20:30 horas
- Perú: 20:30 horas

¿Dónde ver en vivo el Sounders vs. Columbus en USA?

El partido por la MLS entre Seattle Sounders y Columbus Crew a disputarse el sábado 12 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports, TUDN y UniMás serán los encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

 

Seattle Sounders vs. Columbus Crew: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Seattle Sounders es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite al Columbus Crew. Los 'Rave Green' tienen +130 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +190. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +210.

Resultado FanDuel
Seattle Sounders +130
Empate +210
Columbus Crew +190

* Cuotas a través de FanDuel