No ha sido el mejor comienzo de temporada 2021 en la Major League Soccer (MLS) para el delantero mexicano Carlos Vela, quien apenas vio acción los primeros 20 minutos en el duelo inaugural de Los Angeles FC ante Austin FC, y no participó el pasado fin de semana contra Seattle Sounders.

Entre las lesiones musculares que arrastra y la confusa situación que se vivió con su examen de Coronavirus, lo concreto es que no está confirmada su presencia para el juego de este sábado 1 de mayo, cuando visiten a Houston Dynamo, y así lo ratificó su entrenador, Bob Bradley.

"Carlos no ha regresado a los entrenamientos completos. No espero tenerlo para el partido, así que lo pondría en la categoría de 'cuestionable'. El resto del grupo está bien", aseguró el estratega de Los Angeles FC.

 

 

Carlos Vela en duda para jornada 3 de MLS
 

Respecto a cuánto tiempo pasará para tener en vuelta al azteca, Bradley comentó que "esperamos tener a Carlos lo más pronto posible. Cruzo mis dedos para tenerlo disponible la semana próxima. Carlos puede estar para la siguiente semana, esperemos que entrene totalmente en la semana, pero sigue como duda"

 

Otro tema que rodea a Carlos Vela es su contrato con LAFC, el cual termina tras la temporada 2021 y si bien se reveló que la franquicia de California tiene un plan para retenerlo en sus filas, el entrenador reconoció que no tiene novedades al respecto.

 

 

"No tengo buena información sobre la renovación del contrato de Carlos. Mis conversaciones con Carlos son sobre cómo encontrar la mejor manera de trabajar juntos como equipo. La relación que él y yo tenemos giran alrededor de motivarlo como líder y uno de los jugadores más importantes en la liga y que encuentre el mejor tono. No tengo idea dónde cómo van las negociaciones sobre su extensión del contrato", culminó Bradley.