Tras la despedida que le había dado ayer la Juventus, la información de público conocimiento se concretó: Gonzalo Higuaín se convirtió en nuevo jugador del Inter Miami tras firmar un contrato hasta 2022.

El anuncio fue dado por el cuadro de la MLS hace algunos minutos en sus redes sociales y a través de un comunicado. El video que le dedicaron en las distintas plataformas continene todas las anotaciones y conquistas que logró el argentino en su gloriosa carrera.

 

"Muchas gracias al club por el esfuerzo que hizo por contratarme. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, un nuevo campeonato, una ciudad hermosa. Estoy contento de estar acá y de que ya sea oficial", comentó el ex-Real Madrid en el escrito.

"Estamos muy contentos de cerrar un acuerdo con Gonzalo e incorporar a un goleador exitoso y experimentado, quién ha brillado en los mejores equipos y ligas del mundo", sostuvo por su parte Paul McDonough, Director Ejecutivo y Director Deportivo de la franquicia estadounidense.

En Inter Miami, Higuaín (que llegó como agente libre) será jugador franquicia y percibirá 7.5 millones de euros por temporada.