arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Javier

Concacaf MLS

La advertencia del entrenador de Los Angeles Galaxy a la MLS por Chicharito Hernández

El estratega Greg Vanney se refirió a la puesta a punto del delantero mexicano y recalcó que es una pieza fundamental en su equipo.

Bolavip

Javier

Javier "Chicharito" Hernández (Foto: Los Angeles Galaxy)

En 10 días más, Los Angeles Galaxy hará su estreno en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), visitando al Inter Miami, y en la previa, todos los ojos están puestos en lo que puede ser el desempeño del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien está en deuda tras lo realizado en el 2020.

Tras sus declaraciones a la cadena ESPN, donde aseguró que llegó a la liga estadounidense para mejorarla, su entrenador Greg Vanney indicó que el atacante se encuentra en un gran momento físico y técnico, esperando que llegue en plenitud de condiciones para el estreno en la competición.

"El nivel físico de Javier está bien, ha trabajado mucho en ataque y defensa y nos ha ayudado a crear ciertas acciones como la del fin de semana que, desafortunadamente, le quedó atrás y finalizó tirando al travesaño", advirtió el estratega de LA Galaxy.

En LA Galaxy confía ciegamente en Chicharito
 

En ese sentido, Vanney agregó sobre la actualidad del azteca y de su cuadro que "hay muchas cosas que están empezando a unir al equipo, además de la buena mezcla para nuestro estilo que se está comenzando a dar entre los nuevos y los que ya estaban".

Alan Pulido Javier Hernández
Alan Pulido y Javier Hernández (MLS)

Para el técnico de LA Galaxy, el objetivo es ser el grupo que vigile por Chicharito generando armas para desestabilizar las defensas rivales y que éstas entreguen espacios que sean aprovechados por Hernández para convertir. 

"A veces le hemos fallado con el último pase yendo atrás de la portería, se va muy lejos, es muy suave, no cae en el lugar indicado; esas cosas toman su tiempo de afinar y falta por que nuestro producto llegue a la meta de ejecución; parte de eso va por ayudarlo y también queda en él mejorar. En los entrenamientos veo que mejora, por lo que creo que todo seguirá así con la adaptación y la llegada del resto de jugadores. Él está en un buen lugar ahorita", sentenció Vanney.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail