El mediocampista argentino Lucas Zelarayán se consagró como figura consular en el triunfo de Columbus Crew en la final de la MLS Cup por 3-0 ante Seattle Sounders, donde anotó dos goles y fue elegido como Jugador Más Valioso del juego, y además se acordó de su pasado en Tigres UANL.

Sin embargo, no lo hizo de una manera afectuosa, ya que en conversación con la cadena TUDN, el cordobés aseguró que no es lo mismo ganar la liga estadounidense que una Liga MX con los regiomontanos, donde no tuvo los minutos que hubiera deseado durante las finales.

"Por ahí los títulos que he ganado en Tigres nunca estuve dentro de la cancha, en la última final por ahí estaba en la banca o en la tribuna y quiera o no, no se disfrutan de igual manera, por más que mis compañeros eran felices, yo por ahí me sentía un poco frustrado", afirmó Zelarayán.

El "mensaje" de Zelarayán a los Tigres
 

Muy por el contrario a lo que vivió en el cuadro universitario, el sudamericano fue enfático en señalar que se siente feliz de haber decidido irse de México para aceptar el desafío de Columbus y conseguir en su primera temporada el título para la franquicia, luego de 12 años.

"Como se dio todo el partido, terminar siendo el MVP en mi primer año acá, como dije recién, estoy tan feliz de haber tomado la decisión de venir a este club y estoy tan agradecido a todos lo que confiaron en mí para que hoy terminemos siendo campeones", sentenció Lucas.

 

 

Cabe señalar que el argentino jugó 21 partidos esta temporada con The Crew, 17 de ellos como titular, anotando ocho goles y realizando tres asistencias.