arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Concacaf MLS

Oficial: Inter Miami oficializa el fichaje de Blaise Matuidi

El mediocampista francés se convirtió en la nueva incorporación del equipo de David Beckham, que le dio la bienvenida a la franquicia.

Bolavip

"La Familia" recibe al campeón del mundo en Rusia 2018 (Foto: Inter Miami)

Una contratación de nivel internacional se ha convertido por fin en una realidad. Inter Miami anunció hace unos instantes el fichaje del mediocampista francés Blaise Matuidi, de 33 años, campeón del mundo en Rusia 2018 y que viene de jugar durante tres temporadas en Juventus de Italia.

"No podría estar más feliz de dar la bienvenida a mi amigo Blaise al Inter Miami. Es un jugador talentoso, emocionante y una gran persona; tener un ganador de la Copa del Mundo de la calidad de Blaise en nuestro nuevo equipo es un momento de gran orgullo, para nosotros como propietarios y para nuestros fanáticos", afirmó el copropietario David Beckham.

Beckham jugó con Matuidi en el Paris Saint-Germain (Inter Miami)

Por su parte, el entrenador uruguayo Diego Alonso se refirió al arribo del europeo, señalando que "estoy muy feliz de que se una a nosotros. Sin duda, es un jugador de muy alto calibre. Lo estuvimos monitoreando por un tiempo y afortunadamente pudimos cerrar el trato; seguro que nos aportará toda su calidad en el campo. Es un jugador muy dinámico. Es algo que hemos estado buscando. Un jugador que puede ayudar al equipo a ser más dinámico, que aporta calidad en el centro del campo y que puede ayudarnos a dar un salto adelante".

Por su parte, el propio jugador se refirió a su llegada al equipo a través de una entrevista a Bros Stories, donde aseveró que "tomé mi decisión hace unas semanas para unirme al Inter Miami, asumo el desafío de mi amigo David Beckham para ganar nuevos trofeos allí. Mi familia y yo no podemos esperar más".

 

Por el momento, se está a la espera de que el jugador obtenga la visa P-1 que le permita trabajar en la Unión Americana, además de que llegue al club el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para poder firmar el contrato y estar disponible para el equipo, sin descartarse que pueda debutar el 22 de agosto, en el Clásico ante Orlando City.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail