Se acabó la larga espera, cuatro meses después que Columbus Crew se coronara campeón, este viernes 16 de abril se dará inicio a la 26° temporada en la historia de la Major League Soccer (MLS), donde 27 equipos buscarán convertirse en el mejor equipo de Estados Unidos.

Y el certamen comenzará este fin de semana con 13 partidos, dos de ellos se jugarán esta jornada, donde los encargados de inaugurar el torneo serán Houston Dynamo, que con su nueva imagen recibirá en Texas al San Jose Earthquakes del técnico argentino Matías Almeyda, que podría tener el debut del mexicano Javier Eduardo Chofis López.

Posteriormente, la actividad en este viernes se trasladará hasta el Estado de Washington, donde uno de los equipos más exitosos de la pasada década en la MLS, Seattle Sounders, será local en el CenturyLink Field ante Minnesota United, que tendrá reunidos a dos argentinos como Emanuel Bebelo Reynoso y Ramón Wanchope Ábila, tal como en sus tiempos en Boca Juniors.

Comienza la temporada 2021 de la MLS
 

Al día siguiente, el sábado 17, tendremos una agenda cargada de acción, con ocho encuentros, donde destacarán el debut del brasileño Alexandre Pato en Orlando City ante el Atlanta United de Gabriel Heinze y Josef Martínez; además del estreno oficial en la competición del nuevo equipo Austin FC, quien deberá visitar en California a Carlos Vela y Los Angeles FC.

 

Finalmente, el domingo 18 de abril se cerrará la primera semana de competencia en la MLS con tres partidos, donde todos los ojos se posarán en el duelo estelar entre Inter Miami de Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín, recibiendo en Fort Lauderdale a Los Angeles Galaxy, comandado por Javier Chicharito Hernández.

No te olvides que todos los detalles de la liga estadounidense, y la cobertura de los mejores partidos de la competición, los podrás seguir minuto a minuto, a través de la cobertura total de Bolavip.