Luego que este jueves, Inter Miami confirmara la salida del uruguayo Diego Alonso como su entrenador, desde la prensa de Inglaterra ha comenzado a surgir con mayor fuerza la posibilidad de que el actual entrenador de la selección femenina de ese país, Phil Neville, sea su reemplazante.

Pues bien, respecto a esta posibilidad, la cadena británica Sky Sports aseguró que existe un acuerdo entre el ex futbolista del Manchester United con la franquicia de Florida, donde uno de sus copropietarios es su otrora compañero de equipo, David Beckham.

La información agrega que será cuestión de días para que Neville deje su cargo en el seleccionado de Inglaterra, tome el avión rumbo a Estados Unidos y ultime detalles para firmar el acuerdo que lo ligará al Inter Miami, en principio, por toda la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

Neville a una firma de Inter Miami
 

En ese sentido, Sky Sports advierte que la próxima semana se haría oficial el anuncio de parte del equipo estadounidense de la llegada del estratega británico, y que desde la Federación Inglesa designarán un entrenador interino para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esta forma, Beckham se reunirá de vuelta con Neville en Inter Miami, como en sus tiempos de futbolistas, cuando eran parte de los Fergie Boys, futbolistas jóvenes ascendidos al primer equipo por Sir Alex Ferguson, y conformaron el Manchester United más exitoso en la historia.

Habrá que esperar unos cuántos días más para saber si nuevamente la franquicia de Florida incorpora un nuevo y rimbombante nombre para la MLS.