Al término de la presente temporada de la Premier League en Inglaterra, el delantero argentino Sergio Kun Agüero dejará el Manchester City luego de una década, y aparecen varios equipos del mundo como su próximo destino, siendo una competición que sigue tras sus pasos la Major League Soccer (MLS).

Si bien los primeros rumores apuntaban a que el Inter Miami, de copropiedad del astro inglés David Beckham, sería el primer equipo de la liga estadounidense en preguntar por sus servicios, desde la misma competición lo descartaron tajantemente, incluso fueron más allá.

A través de una columna en su sitio web oficial, la MLS le ha propuesto tres equipos en los cuales Agüero podría encajar perfectamente, ya sea por su capacidad goleadora o por el atractivo que generaría en la afición, y si bien asumen que muy dificilmente podrían competir con equipos europeos, harán el intento.

Los equipos de MLS donde podría llegar "Kun" Agüero
 

El primero de ellos, asegura el portal, sería Los Angeles FC, donde actualmente milita el astro mexicano Carlos Vela, ya que a su juicio, "es probablemente el lugar perfecto; solo piense en el daño que Agüero podría hacer en connivencia con un mediocampo en modo tornado y los dos extremos más peligrosos de la liga. Parece que casi todos los demás equipos de la MLS estarían en un gran problema".

 

El segundo equipo MLS ideal para Agüero sería Los Angeles Galaxy, pues a su parecer sería el complemento perfecto para que el delantero Javier Chicharito Hernández pueda convertirse en el goleador que todos desean; "con el argentino corriendo al margen del área, el mexicano ganaría un mundo de espacio", complementó.

 

 

Y la última franquicia, por una cuestión casi de lógica, es New York City FC, de los mismos propietarios de su actual equipo, ya que "se beneficiarían enormemente de agregar un favorito a lo que muchas veces es un monstruo de posesión opresiva y arremolinado", y añaden que su compatriota, Maximiliano Moralez, "tendría un pase de terror como objetivo", convirtiéndolos en candidatos al título.