Debido a toda la tensión que existió en el último receso y las contrataciones del equipo, todos sabíamos que iba a ser difícil que Javier Hernández tenga muchos minutos en esta temporada en el West Ham.
El mexicano había anotado un gol en la última jornada ante el Brighton, por lo que imaginábamos que había subido varios escalones. Hoy volvió a perder terreno nuevamente.
Los Hammersderrotaron por 3 a 1 al Watford con dos goles de Sébastien Haller, el refuerzo estrella de este mercado de verano.
A first start and a first goal of the season for our captain �� pic.twitter.com/snD9P6tphn
— West Ham United (@WestHam) August 24, 2019
Los dirigidos por Manuel Pellegrini se pusieron en ventaja a los 3 minutos enVicarage Road, por intermedio de un penal de Mark Noble.
Andre Gray igualó a los 17 para los locales. El show del delantero francés se iba a dar en la segunda mitad.
Haller’s 1st EPL goal 2-1 pic.twitter.com/xNHZkBOqzj
— z (@sololeveled) August 24, 2019
A los 64minutos, el ex-Eintranch Frankfurt le dio la ventaja a su equipo con un gol en el área chica. Nueve minutos más tarde, realizó una estupenda chilena para cerrar el resultado.
Haller is unbelievable. What a double pic.twitter.com/OOUWca4fqM
— z (@sololeveled) August 24, 2019
¡Qué difícil la va a tener elChicharito!


