Martino no se confía:

Concacaf Selección MX

Martino no se confía: "Ya va a llegar el momento en el que me insulten"

El entrenador de México pidió calma en este gran momento del Tri.

Bolavip

Martino no se confía:

Martino no se confía: "Ya va a llegar el momento en el que me insulten"

Calma. Bajo esa línea Gerardo Martino brindó la conferencia de prensa en California, luego de una nueva victoria (la segunda bajo su ciclo en la misma cantidad de presentaciones).

"No tenemos que creernos de más. Es muy fácil jugar con la ilusión de la gente, no tenemos que equivocarnos", aseguró El Tata.

"En el entretiempo les dije a los jugadores que tenía la ilusión de ver un buen partido, pero superaron las expectativas. Lamentablemente, no pudimos continuar con eso en el segundo tiempo, solo 15 o 20 minutos. Le dimos al rival la posibilidad de meterse en el partido", reconoció el estratega, dando a entender que aun quedan muchas cosas por corregir.

Por otra parte, el ex-director técnico de Argentina y del Barcelona afirmó que todavía no tiene cerrada la lista para la Copa de Oro, sino todo lo contrario: "Las dudas siguen estando, porque es lo lógico con futbolistas tan capaces. Ellos tienen esta obligación, tienen que aprovechar sus momentos".

La frase de la noche llegó cuando los periodistas comenzaron a elogiarlo: "También hay que ser equilibrados. Ya va a llegar el momento en el que me van a pegar unas buenas puteadas".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail