arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Más cambios? Atlante se plantea comprar la franquicia de Querétaro

Concacaf Liga MX

¿Más cambios? Afirman que Atlante se plantea comprar la franquicia de Querétaro

Diferentes periodistas aseguran que los dueños de los Azulgranas tienen un proyecto para comprar a Los Gallos y volver a la Liga MX. 

Bolavip

¿Más cambios? Atlante se plantea comprar la franquicia de Querétaro

¿Más cambios? Atlante se plantea comprar la franquicia de Querétaro

El 2020 quedará en el recuerdo como un año convulsionado por la pandemia del Coronavirus que paralizó al mundo y causó miles de muertes. Sin embargo, en el futbol mexicano estará marcado como un tiempo de cambios estructurales. A la eliminación del Ascenso MX y a la mudanza de un equipo histórico como Morelia, se le puede sumar una nueva modificación: Atlante se plantea comprar la franquicia de Querétaro para volver al máximo circuito

Guillermo Schutz, Gibrán Araige y Fernando Cevallos fueron algunos de los periodistas que informaron de las negociaciones entre el club de Cancún y Los Gallos Blancos para adquirir la plaza y volver a la Liga MX después de seis años ante la imposibilidad de conseguir el boleto desde la Liga de Expansión. 

En tanto, otros comunicadores le bajaron el tono a los rumores y aseguraron que el traspaso no podrá hacerse. "No se de donde viene el chisme. Atlante NO fue certificado ni para el Ascenso, ¿cómo lo van a certificar para la liga? Morelia fue a Mazatlan, con el mismo dueño", escribió Ignacio Suárez. 

Según Medio Tiempo, una fuente cercana de Querétaro confirmó las pláticas entre los directivos y detalló que el proyecto prevé cambiar el nombre y la sede del equipo en 2021. El sueño de los Potros de Hierro es regresar a disputar sus partidos como local en el estadio Azteca. 

Las tratativas se llevarán adelante entre el presidente de Atlante, Manuel Velarde y los dueños del Grupo Caliente que maneja Querétaro, Xolos y Dorados. El actual propietario de los Azulcremas es RAG Capital Partners,  grupo empresario que maneja hospitales en el estado de Quintana Roo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail