Atlas y Mazatlán empataron 0-0 por la jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX en el Estadio el Kraken. En los Rojinegros volvió a jugar Julio Furch y se mantienen en la zona de repechaje.

A este encuentro el equipo de Diego Cocca venía de caer en un duro encuentro frente a León por 3-1, mientras que Mazatlán había superado a Tijuana por 3-2. Por otro lado, ambos mostraron buen orden defensivo, pero al mismo tiempo la inteligencia para encontrar espacios en defensas bien cerradas. 

En la primera mitad, Atlas fue un poco mejor con jugadas de pelota parada o tiros de larga distancia que hicieron trabajar a Gutiérrez. Por otro lado, a minutos del descanso llegó la polémica por un supuesto penal no cobrado a Mazatlán tras un remate de Aristeguieta que golpeó en las manos de Hugo Nervo. 

Tras ese final, comenzó la segunda parte con un rojinegro controlando la pelota e intentando triangular ante unos Bucaneros que jugaban de contragolpe como a los 59 cuando Aristeguieta recibió solo en el área y remató cerca del palo izquierdo de Camilo Vargas. A su vez, en los último 30 minutos los locales fueron en busca del gol, mientras que los Zorros encontraron espacios generar peligro con un Trejo indomable, pero la anotación no llegó, que a minutos del final lanzó un tiro que golpeó en el travesaño tras el vuelo de Gutirrez

De esta manera, Atlas es sexto con 22 unidades en la tabla general, mientras que Mazatlán es 11º con 18 unidades. Por otro lado, en la próxima jornada los de Diego Cocca reciben a Chivas en el Clásico Tapatío y los de Tomás Boy a León