arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mazatlán le ganó a Xolos por el Guardianes 2021.

Concacaf LIGA MX

Lluvia de goles: Mazatlán se lo dio vuelta a Xolos sobre el final

Mazatlán venció agónicamente a Xolos por la jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

Bolavip

Mazatlán le ganó a Xolos por el Guardianes 2021.

Mazatlán le ganó a Xolos por el Guardianes 2021. (Foto: Imago 7)

El Club Tijuana recibió a Mazatlán FC en el cierre del domingo en el Estadio Caliente, por la jornada 14 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Los locales ganaban 2 a 0, pero los Morados remontaron el resultado y se llevaron el triunfo por 3-2.

Ambos equipos llegaban a este encuentro pensando en la Liguilla: Xolos se encontraba dentro de los puestos de repechaje, pero había perdido 5 de los últimos 7 juegos y necesitaba los tres puntos para afianzarse. Los Cañoneros, por su parte, llevaban dos victorias consecutivas pero estaban fuera de la postemorada, por lo que un triunfo resultaba clave.

En la primera mitad, los dirigidos por Pablo Guede pegaron temprano a los 4 minutos, luego de un centro de Brayan Angulo que Mauro Manotas recibió de espaldas, giró y remató hacia el palo derecho para marcar el 1-0.

A los 21 minutos de juego, Fidel Martínez sufrió una falta de Daniel Gutiérrez dentro del área rival y el silbante sancionó penalti: y fue el mismo atacante ecuatoriano qué tiró por bajo desde el manchón hacia el palo izquierdo y convirtió la ventaja de 2-0.

Sobre el cierre de la primera mitad, Vladimir Loroña le cometería penal a Fernando Aristeguieta tras un agarrón en un centro al área. Y Camilo Sanvezzo anotó el tanto del descuento con un remate hacia el lado derecho del arco.

A los 63 minutos de la segunda mitad, Vladimir Loroña volvió a cometer una infracción en área propia, esta vez a Camilo Sanvezzo, quien volvió a ejecutar otro penalti y marcó el 2-2 definitivo tras un tiro hacia el lado derecho del arco.

A los 90 minutos de juego, Michael Rangel marcó el tanto de la agónica victoria por 3-2 luego de un remate de cabeza desde el centro del área, tras asistencia de Ulises Cardona con un centro.

En la próxima jornada, Mazatlán recibirá al Atlas en el Kraken, el viernes 16 de abril a las 21:30 horas del Centro de México. Por su parte, Xolos deberá visitar a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, el sábado 17 de abril a las 19:00 horas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail