Si bien todos los deportes tienen su encanto, lo inesperado y las situaciones fuera de lo común suelen hacerse presentes en el futbol con mucha más regularidad. Eso quedó demostrado una vez más en el encuentro entre el América y el Mazatlán.

El trámite del partido venía parejo, y hasta se podía decir que la nueva franquicia de la Liga MX había contado con las situaciones de mayor peligro en el primer tiempo. Sin embargo, en una ráfaga de minutos el conjunto capitalino marcó los 3 goles para la victoria.

La anotación que más llamó la atención fue la segunda. A los 54 minutos, Aldo Rocha quiso jugar con Miguel Fraga. El pase fue a la altura del arco y sin observar que el portero se encontraba lejos de ese lugar. La pelota, para su desgracia, finalizó en la red.

Tras el encuentro, que finalizó con victoria para Los Azulcremas, el mediocampista dejó un mensaje de conciliación con la afición por su equivocación en las redes sociales: "Acepto mi error pero no tengan duda de que me levanto de esta! Gracias a los que apoyan y a los que no también porque acepto las críticas".

"Voy a seguir dando lo mejor para Mazatlán y se que tengo que dar más de mi... #NoMeRajo. ¡somos los que somos y estamos los que estamos!", agregó.