Con un mercado de pases de verano de bueno para arriba, parecía que Toluca se preparaba para afrontar el Guard1anes 2020 de la mejor manera. Sin problemas con ningún futbolista dentro de su plantel profesional y sin cortocircuitos con directivos ni directores técnicos dentro de la institución mexiquense.

A pocos días de iniciar la temporada, los Diablos Rojos tuvieron un inconveniente con Fernando Tobio: el argentino expuso malos tratos por parte de las autoridades mientras estaba contagiado de coronavirus y por eso decidieron darle de baja al contrato del jugador. Pero eso no fue todo…

Foto: Toluca FC

Foto: Toluca FC

La gran mayoría de los clubes de la Liga MX aprovecharon esta semana para presentar sus nuevos jerseys de cara a un nuevo años deportivo, menos los Choriceros. ¿Qué ocurrió? Por motivos sociales, económicos y de salud, Under Armour pospuso el lanzamiento de las pieles para el último trimestre.

Lógicamente, esto generó un sinfín de críticas e insultos de los fanáticos en las redes sociales. Sin embargo, Christian Martinoli aprovechó para desviar el foco de atención y ponerlo donde verdaderamente importa: el inicio del Guard1anes y la necesidad de volver a estar en primera plana.

“En ChorizoPower no me interesa que no haya camiseta nueva. Me interesa que los que jueguen respeten la camiseta y la historia del Toluca. Eso es lo básico”, escribió el narrador de Azteca Deportes a través de su cuenta personal de Twitter.