México y Paises Bajos chocarán en un encuentro que promete ser de mucha altura. El compromiso le servirá a ambos para tener una mejor evaluación sobre el nivel que presentan para sus futuros compromisos, dado que ambos tienen una jerarquía parecida.

En la previa al encuentro, a Virgil Van Dijk lo consultaron por los jugadores aztecas que conoce. Curiosamente, el zaguero no nombró a Raúl Jiménez, quien se desempeña de manera destacada en la Premier League y quien le ha dado más de un dolor de cabeza al Liverpool.

"Conozco a (Hirving) Lozano, pero me dijeron que no va a estar. También a (Javier) Chicharito Hernández...", señaló quien fue premiado por la FIFA en la última temporada como el mejor defensor del mundo.

En el último enfrentamieno, los Wolves vencieron a Los Reds por 2 a 1. Esa victoria significó la eliminación de los dirigidos por Jürgen Klopp en la Tercera Ronda de la FA Cup. El atacante fue el autor de uno de los goles y una de las figuras del duelo.

El encuentro entre ambos combinados nacionales será mañana a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Amsterdam Arena.