La eliminación a manos de Tigres en las Semifinales de la Liguilla provocó que Monterrey comience antes de lo previsto la planeación para la próxima temporada.

Según informó ayer el periodista Raoul Ortíz, la directiva tendría en la mira a Michael Bradley, por quien ya habrían avanzado en las negociaciones.

El contención estadounidense de 31 años actualmente milita en el Toronto FC, luego de una larga carrera en ligas competitivas de Europa: jugó en el Borussia Monchengladbach de Alemania, el Aston Villa de Inglaterra y el Chievo Verona y la Roma de Italia, entre otras escuadras.

Además, el calvo disputó dos Copas del Mundo con su selección (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ambas veces cayó en Octavos de Final), una Copa América (Estados Unidos se quedó con el cuarto puesto), tres participaciones en la Copa Oro (fue campeón en 2007), una Copa Confederaciones y un Juego Olímpico.

Si se trata de acumular experiencia en partidos de alto calibre, sabiduría y calidad en la mitad de la cancha, Bradley es el indicado.