Michael Jordan significa todo y más para Chicago Bulls, ya que fue el hombre que puso en el mapa a la franquicia y, además, le entregó seis campeonatos NBA. No obstante, el tiempo transcurrido por Su Majestad en el equipo fue una excepción, ya que desde su salida los Bulls volvieron a ser lo mismo que antes de su llegada. 

Zach LaVine es el primer jugador sumamente querido por los fanáticos de la franquicia desde Derrick Rose a esta parte y algunos de sus logros recientes indican que es el jugador adecuado. Sin embargo, la gerencia general deberá darle un buen contrato en el verano y asegurarle que lo rodearán de la mejor manera. 

Ahora bien, ¿qué jugadores pueden llegar a Chicago Bulls? La agencia libre será interesante, aunque hay que ser realistas: no podrán atraer a las mejores bajo las actuales circunstancias. De igual manera, los movimientos adecuados harían que los Bulls vuelvan a ser contendientes de cara a los playoffs. 

El equipo que pueden formar los Chicago Bulls 

El movimiento más interesante es poder intercambiar por Pascal Siakam. El jugador, que ya supo ser campeón con Toronto Raptors, llegaría por Lauri Markkanen –firma e intercambio- y Thaddeus Young, para unirse en un big-three más que interesante junto a LaVine y Nikola Vucevic. 

Si algo le faltó a Coby White a lo largo de las temporadas, fue consistencia y defensa. Lonzo Ball, desganado desde su salida de Los Angeles Lakers, podría volver encontrar su fuego sagrado en la casa de Michael Jordan. Si logran adquirir a Ball por White, los Bulls estarían ganando mucho en defensa y tendrían a un armador nato para poder luchar en la Conferencia Este.