arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Herrera apareció en redes sociales.

Concacaf liga mx

Miguel Herrera apareció en redes sociales luego del despido

Miguel Herrera volvió a aparecer en redes sociales tras ser despedido del Club América y le envió un mensaje a todos sus seguidores.

Bolavip

Miguel Herrera apareció en redes sociales.

Miguel Herrera apareció en redes sociales. (Foto: Jam Media.)

Hace apenas algunos días, Miguel Herrera fue despedido del Club América a través de un comunicado oficial de la institución. Esto se dio luego de la dura derrota de Las Águilas ante Los Ángeles FC por las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf.

Luego de varias semanas de estar inactivo en redes sociales y, seguramente, recapacitando por haber accionado de mala manera contra un auxiliar del conjunto estadounidense, El Piojo reapareció y le envió un mensaje a todos sus seguidores.

"Mi gente hermosa, feliz año. Espero que sea muy bueno para todos. Felicidades, que sea increíble, muchos éxitos para todos, y esperar lo que viene, que va  a ser muy bueno. Salud, que es lo más importante", destacó en un video a través de su cuenta de Instragam.

El mensaje de Miguel Herrera. Jam Media.

Estas hermosas palabras causaron un feedback muy grande en los aficionados del azulcrema. Una gran cantidad de personas le comentaron la publicación y asguraron que lo esperan de regreso en el equipo de Coapa.

Por otra parte, a unos días de el despido oficial de Miguel Herrera, la institución anunció la llegada de su nuevo estratega de cara al Guard1anes 2021: Santiago Solari, quien tuvo paso por el Real Madrid.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail