El momento que atraviesa Pachuca es totalmente crítico. En este inicio de torneo Guardianes 2021 de la Liga MX las cosas no han salido como se esperaban y los aficionados ya se agotaron de esta situación. En las últimas horas realizaron una fuerte protesta en distintos puntos de Hidalgo exigiendo la salida de Paulo Pezzolano, Marco Garcés y atacando a los jugadores.

El futuro del DT uruguayo en la institución pende de un hilo, esa es la realidad. De no conseguir un resultado positivo ante el Deportivo Guadalajara en la próxima jornada, probablemente sea cesado del puesto. Es por ese motivo que la directiva de los Tuzos ya se está moviendo en busca de su reemplazante y surgió el fuerte rumor de contratar a Miguel Herrera.

El extécnico del Club América está sin trabajo en este momento y podría ser una buena alternativa para levantar los ánimos de Pachuca. Sin embargo, tal como indicó SanCadilla, el Piojo está totalmente descartado para ser el reemplazante de Pezzolano por su alto salario, por lo que tendrán que buscar a otra persona para que ocupe su puesto.

La columna menciona claramente: "Ya sondearon lo que hay disponible en el mercado nacional y están bien conscientes de que por ahí anda suelto uno de los entrenadores más cotizados: Miguel Herrera. Antes de llamarlo para hacerle una propuesta formal, los directivos Tuzos primero sondearon a varios conocidos para saber cuánto les costaría ficharlo".

 

 

"Cuando se enteraron del sueldo que ganaba el extimonel de las Águilas casi se les salen los ojos de las órbitas, pasaron saliva y respiraron profundo. Los servicios de Herrera se salen de su presupuesto, porque además llega acompañado de todo su cuerpo técnico: médico, auxiliares y preparador físico", sentencia SanCadilla, descartando por completo la llegada de Herrera a Pachuca.